Con gran actitud y optimismo, Aracely Arámbula inicia este 2020. La actriz y cantante se encuentra tan contenta que ha cambiado de postura respecto a Luis Miguel La Serie, el programa que este año volverá a Netflix con una segunda temporada.

A días de que la actriz vuelva a la televisión con el estreno de “La Doña 2”, que arrancará transmisiones por Telemundo el próximo 13 de enero, fue interceptada en el Aeropuerto de la Ciudad de México por reporteros del programa Sale el sol quienes la cuestionaron sobre su relación actual con Luis Miguel.

Sin problema de hablar de su ex, Aracely comenzó confirmando que éste estuvo ausente en el cumpleaños de su hijo; no obstante, no hizo falta su presencia: “No llamó el papá, pero mi hijo tiene mamá. No extrañamos nada”.

Respecto a si 'El Sol' compensa su falta económicamente, indicó que no es necesario ya que ella trabaja para darle lo mejor a sus hijos.

“Vivimos muy bien con lo mío. Trabajo mucho. Tengo mi carrera antes de él, con él y después. Me fascina trabajar. Nos hacemos cargo (sus padres y ella) no solamente económicamente, nos encargamos de su educación” 

Aracely Arámbula. Actriz

Entre sus respuestas recalcó que no dará detalles de su actual relación con el cantante y mucho menos hablará mal de él ya que es el padre de sus hijos así como una figura pública muy querida.

Finalmente y sobre la serie de Luis Miguel, donde no pueden usar su nombre, bromeó un poco sobre la posibilidad de ser parte del reparto.

Si me invitan a actuar, ya lo verá mi gente, si ponen mi nombre, lo ve mi gente, estoy tan contenta que sí me ponen a actuar la hago de mí” 

Aracely Arámbula. Actriz