Uno de los proyectos más exitosos de Netflix, sin duda es ‘Luis Miguel, la serie’, la cual se planea estrenar este 2021, sin embargo, por la etapa que maneja en la segunda temporada varios seguidores se preguntan si aparecerá Aracely Arámbula, quien ha mencionado algunas condiciones para salir en los capítulos.

Anteriormente, Aracely Arámbula, también conocida como ‘La Chule’, comentó que no estaba interesada en que los momentos que vivió con Luis Miguel los recrearan en la serie biográfica del cantante, y ahora dio a conocer que ya no está negada en aparecer si se cumplen ciertos términos.

Para el programa, ‘Ventaneando’, el abogado Guillermo Pous, mencionó que representará a la actriz Aracely Arámbula para aclarar su situación sobre ‘Luis Miguel, la serie’, cuyos productores ya buscaron a la protagonista de ‘La Doña’.

Guillermo Pous detalló que en una ocasión los productores de la serie ya se habían reunido con Aracely Arámbula, pero aquella vez la actriz no autorizó el uso de su imagen.

Posteriormente, el abogado explicó al equipo de ‘Luis Miguel, la serie’ que, de ser necesario por el guion, que la actriz aparezca, se podría negociar esa parte, pues Aracely Arámbula es una “pieza fundamental” en esa parte de la historia de ‘El Sol’.

¿Cuáles son las condiciones para que se pueda utilizar la imagen de Aracely Arámbula?

De acuerdo con el representante legal de Aracely Arámbula, una de las condiciones es que ella sea quien supervise el contenido de 'Luis Miguel, la serie', ya que la actriz quiere que su parte sea lo más parecido a la realidad.

Otra de las condiciones que Aracely Arámbula establece es la posibilidad de que sea ella misma quien interprete a su personaje en ‘Luis Miguel, la serie’.

No obstante, el licenciado Guillermo Pous puntualizó que hasta el momento no tienen conocimiento de que las grabaciones de la serie biográfica hayan llegado a la etapa en la que Luis Miguel tuvo su relación con Aracely Arámbula.

En caso de que ‘La Chule’ no acepte aparecer en ‘Luis Miguel, la serie’, podría proceder legalmente si se identifica que la producción está haciendo uso de su imagen sin su consentimiento.

Aracely Arámbula quiere remuneración económica si aparece en ‘Luis Miguel, la serie’

Durante el programa mencionado, Guillermo Pous reveló que Aracely Arámbula no se opone porque de salir en ‘Luis Miguel, la serie’, sino que al dedicarse al mundo del espectáculo está en su derecho a obtener un beneficio económico.

“Si ella (Aracely Arámbula) participa autorizando el uso de su imagen será con una característica de que sea ella quien aporte la información para que no sea ficción. Todavía está abierta a prestarse en la participación de la serie siempre y cuando sean términos que a ella le convengan”.

Guillermo Pous