Series y Televisión

Apple TV quiere atraer suscriptores con nuevos contenidos de realidad aumentada

Apple TVGetty Images

La compañía tecnológica trabaja en el desarrollo de unas gafas de realidad aumentada que posiblemente llegarían en 2022

Apple sigue tratando de involucrarse a fondo en la industria del entretenimiento cada vez con más contenidos para su plataforma de streaming. La compañía de Cupertino ahora estaría desarrollando diversos proyectos originales de realidad aumentada para Apple TV+.

De acuerdo con el sitio Bloomberg, la firma tecnológica prepara nuevos contenidos originales de realidad aumentada para su catálogo. Esto sería con la intención de atraer nuevos suscriptores y mantener actuales desde que se lanzó la plataforma en noviembre de 2019 por 69 pesos mensuales.

Apple TV + agregará realidad aumentada adicional a los programas en 2021. pic.twitter.com/bdrqZNgYPb

— PrudenGeek  (@PrudenGeek) August 26, 2020

Según el reporte, los usuarios de Apple TV podrán disfrutar de series y películas originales en su televisor, o bien en su iPhone o iPad desde la comodidad de su sala. Los contenidos estarían disponibles en la plataforma en una sección similar a las de comentarios y escenas eliminadas.

Los rumores indican que estos contenidos estarán disponibles en el catálogo de Apple TV a partir de 2021 y servirán para abrir camino a las gafas de realidad aumentada Apple Glass, que posiblemente llegarán al mercado en 2022 con un precio aproximado de 10 mil pesos.

*NEW* @Apple trabaja en "Apple One" que permitirá acceder de forma conjunta a todos los servicios digitales de la compañía pic.twitter.com/CvpECx5ie2

— Open Addiction (@openaddictionmx) August 21, 2020

Semanas atrás también se filtró información de nuevo servicio que ofrecerá la compañía de Cupertino, llamado Apple One. Se trata de un paquete de suscripciones que permitirá el acceso a varios servicios de Apple, y que se presentaría junto con el iPhone 12.