Todos sabemos que Andrea Legarreta no tolera a Atala Sarmiento; sin embargo, demostró que su profesionalismo supera su sentir. La esposa de Erik Rubín fue la encarga de presentar el “regreso” de la ex Ventaneando al programa Hoy.

Verás, la productora Magda Rodríguez dio un espacio en el matutino de Televisa a la excompañera de Daniel Bisogno y Pati Chapoy. Atala contó cómo se vive la reactivación en Barcelona ahora que superaron el coronavirus.

“Oficialmente las personas podemos salir solamente una hora al día a hacer ejercicio”, contó Sarmiento a la par que se dijo feliz de que en España haya bajado la curva de contagios y que estén preparándose para poco a poco regresar a la cotidianidad.

Sin proponérselo, Legarreta opacó a Sarmiento y es que la audiencia restó importancia a sus declaraciones y en su lugar aplaudió el profesionalismo de la conductora de Hoy al no negarse a presentar la cápsula. Incluso desean una reconciliación entre ambas.

"Atala que bien te ves, se te extraña y felicidades a Andrea Legarreta demuestra su profesionalismo al no atacar y presentar normal”, "Se me hizo raro, que Andrea. Presentará la noticia de Atala, pero ojalá y olviden el pasado y vivan el presente”, "Yo no vengo aquí para saber más sobre el coronavirus ni la cuarentena sino por el morbo de que Andrea está presentando una nota de Atala en Hoy”, expresan debajo del video compartido en el canalde YouTube de Hoy.