Series y Televisión

El fin de una era: ‘The Walking Dead’ anuncia su última temporada para el 2022

Daryl y CarolAMC

El universo de 'The Walking Dead' continuará expandiéndose con varias series spin-off.

La cadena AMC ha confirmado el final de su mítica serieThe Walking Dead’ con una onceava temporada, que concluirá en el 2022; asimismo se anunciaron varias series spin-off basadas en los personajes de Daryl y Carol para el 2023.

The Walking Dead’, una de las series más exitosas y vistas de la televisión, la cual está basada en los cómics de Robert Kirkman; en su última temporada contará con 24 episodios.

“Han pasado 10 años; lo que tenemos por delante son dos más por venir e historias e historias que contar más allá de eso. Este será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros”Scott Gimple

Pese a que se ha anunciado que con esta undécima temporada terminará la serie original de ‘The Walking Dead’, el universo de ‘Los Caminantes’ está lejos de ver su fin, pues para el 2023, Angela Kang y Scott Gimple regresarán para dirigir una nueva obra protagonizada por Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Paletier (Melissa McBride).

Ademas, según apunta el comunicado, Gimple también trabajará en una nueva serie llamada ‘Tales of The Walking Dead’, la cual se tratará de una antología episódica que se centrará en personajes nuevos o existentes con capítulos individuales o arcos de episodios.

The Walking Dead’ estará transmitiendo su final de la temporada 10 el próximo 4 de octubre; a esto le seguirá el estreno de la serie ‘The Walking Dead: World Beyond’ y ‘Fear The Walking Dead’ comenzará a transmitir su sexta temporada el próximo domingo 11 de octubre

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.