Series y Televisión

Antonio Rosique desmiente brote de coronavirus en Exatlón

Exatlón México@exatlonmx

El conductor de la competencia asegura estar sano y dice que es mentira que algunos competidores estén contagiados de coronavirus. 

En los últimos días diversos medios de comunicación han informado sobre un posible brote de Covid-19 en Exatlón México, lo que pondría en riesgo sus transmisiones y a su vez en apuros a TV Azteca, televisora que lo transmite.

Fuertes rumores apuntan que miembros del staff se contagiaron de coronavirus, personas que inevitablemente tienen contacto con Antonio Rosique, el conductor, quien a su vez convive con los participantes de la competencia.

Por tal motivo, el titular habría sido sometido a una prueba urgente, por lo que producción estaba decidiendo entre frenar o no grabaciones de la competencia; no obstante, hoy tiran por la borda aquel informe.

Propiamente, Antonio Rosique, en declaraciones para Venga La Alegría, desmiente la existencia del brote de Covid-19:

“Estamos muy sanos, muy contentos, muy alegres. Todos los competidores que yo lidero, a los que tengo la fortuna de guiar, se encuentran en perfectas condiciones. Yo gracias a Dios estoy en perfectas condiciones y aquí seguiremos tomando todas las medidas para que la aventura del Exatlón sea sustentable” Antonio Rosique. Conductor de televisión

Asimismo pide no bajar la guardia, seguir cuidándonos y usando cubrebocas para superar cuando antes la pandemia.

¡En exclusiva para #VLA, @Antonio_Rosique desmiente la información mal intencionada de varios medios donde aseguran que hay un brote de #COVID_19 en la producción de @ExatlonMx! 🙌🏻📺 pic.twitter.com/8J2rngtLBv

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 21, 2020