Series y Televisión

FOTO: Antonio Attolini visita el foro de Venga la Alegría

Antonio Attolini@nelydasaldana

Antonio Attolini aspira a ser secretario general de Morena durante la contienda interna del partido y apareció en el programa de espectáculos.

Antonio Attolini, aspirante a la Secretaría General del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) visitó el foro del programa de espectáculos, Venga la Alegría, este lunes 28 de septiembre donde según sus propias palabras pudo “hablar de Morena” y la contienda al interior en el programa de mayor raiting en México.

El aspirante fue hasta el 31 de agosto, funcionario de la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuando hizo pública su intención de participar en el proceso de elección del partido gobernante.

¡Pónganle a @VengaLaAlegria en @AztecaUNO!

Estamos hablando sobre la renovación de la dirigencia de MORENA.

Que lo escuchen todas las y los obradoristas en sus hogares: quiero ser Secretario General del Partido del Pueblo.

En vivo: https://t.co/YNF7VWdSu4 pic.twitter.com/QuzzT8TeMy

— Antonio Attolini 🌹 (@AntonioAttolini) September 28, 2020

La participación de Attolini coincide con la cobertura en Venga la Alegría del aniversario luctuoso del intérprete José José durante la cual cantó su hijo José Joel, además de conceder una entrevista sobre la herencia del ‘Príncipe de la Canción’ y un enlace en directo al Parque de la China en la colonia Clavería donde la familia le rindió homenaje.

Antonio Attolini agradeció a quienes sintonizaron el programa por AztecaUno alrededor de mediodía, esto mediante su cuenta personal en Twitter donde también compartió una fotografía del momento que generó conversación en redes sociales.

Los usuarios reaccionaron con sorpresa a la aparición del aspirante en televisión nacional, aunque algunos consideraron que su intervención había sido “excelente” o “extraordinaria”, otros lo compararon con una especie de Samuel García ‘chairo’ –quien aspira a la gubernatura de Nuevo León- y lo acusaron de caer a lo más bajo.

El propio Attolini compartió un breve video en su cuenta de Facebook sobre su participación en el programa de espectáculos, en el que resaltó la importancia de las redes para la comunicación política y se declaró como fan de TikTok.