Netflix está planeando el regreso de los 'Angry Birds', con una serie animada para el 2021 llamada ‘Angry Birds: Summer Madness’, que contará con 40 episodios.

A través de un comunicado de prensa, Netflix anunció la llegada de la menciona serie animada, 'Angry Birds: Summer Madness', a su servicio, con un estreno en algún punto del 2021. 

Detalló que ésta serie seguirá el tono de las dos películas que se han emitido en la pantalla grande: ‘The Angry Birds Movie’ (2016) y ‘The Angry Birds Movie 2’ (2019).

A pesar de que estos personajes ganaron su popularidad al ser parte de uno de los juegos de dispositivos móviles más descargados, la relevancia de 'Angry Birds' hizo posible la realización de sus dos películas.

Además de 'Angry Birds', Netflix renovará su catálogo con series y películas originales

En la serie animada se verá el regreso de los tres personajes principales: Red, Bomb y Chuck, quienes en las películas pasadas crearon conflicto con sus eternos rivales: los cerditos. 

Por su parte, Netflix detalló que no se utilizará el CGI para la creación de la serie, por lo que la animación será de un estilo tradicional; además, la historia intentará atraer a otro tipo de audiencia.

El proyecto estará a cargo de Rovio Entertainment y Netflix quienes, hasta el momento solo tienen contemplada una temporada de 40 episodios. 

Esta propuesta es una alternativa para tener más contenido, ante la competencia inminente que se le ha presentado a la plataforma de streaming.

Además de ‘Angry Birds: Summer Madness’, el servicio también incluirá en su catálogo las series animadas de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’, la cual estará bajo la dirección de Taika Waititi; ‘Jurassic World Camp Cretaceous, ‘He-Man’ y películas originales como ’Perdí mi cuerpo’ y ‘Los Hermanos Willoughby’.