Angie de La Academia se llevó las palmas al cantar canción de BTS

Angie La Academia BTS
La concursante hondureña dejó boquiabiertos a los jueces al cantar en coreano

La participante del reality show de TV Azteca sorprendió a los jueces al interpretar un tema de la famosa banda surcoreana

El decimotercer concierto de La Academia dejó grandes sorpresas por parte de los participantes y una de las más aplaudidas fue Angie Flores. La concursante hondureña se llevó el reconocimiento de los jueces por su interpretación del tema 7 Rings.

La participante de La Academia dejó con la boca abierta a los jueces y público al cantar en inglés el tema de Ariana Grande mientras seguía el ritmo de los bailarines. Danna Paola reconoció su interpretación al asegurar que fue lo mejor de la noche.

Mientras Angie Flores escuchaba la opinión de los jueces, Adal Ramones le pidió cantar algo de la banda BTS. La concursante entonó un fragmento de Blood sweet and tears y, aunque le llovieron aplausos, en redes sociales se desató la polémica por parte de las fans de la banda de K-Pop.

Las armys (fanáticas de BTS), atacaron fuertemente a Angie luego que se diera a conocer un video en el que habla mal de uno de los integrantes. La académica llamó “feo” a Nam, y su comentario hizo enfurecer a las fans, quienes se encargaron de desprestigiarla.

Pese a ser una de las grandes favoritas para ganar La Academia, las armys hicieron una petición en redes sociales para no votar por la hondureña. Otras fanáticas de BTS evitaron los malos comentarios, y pidieron seguir apoyando el sueño de Angie.

0
comentarios
Ver comentarios