Celos y diferencias entre Angelique Boyer y Susana González por nueva telenovela

Captura de Pantalla 2020-03-04 a la(s) 14.29.31
Imperio de Mentiras@imperiodementirasof

Susana González estaría molesta porque la productora de "Imperio de Mentiras" eligió sobre ella a Angelique Boyer como protagonista. 

Aún no se estrena y ya hay descontento entre el elenco de Imperio de Mentiras, la nueva telenovela que está cocinando Televisa bajo la producción de Giselle González, misma que arrancó grabaciones los primeros días de marzo.

La protagonista es nada menos que Angelique Boyer, quien -de acuerdo con el programa de youtube Chacaleo- consiguió el papel por favoritismo, personaje que tenía en la mira Susana González.

González estaría sumamente molesta por la decisión de la productora quien le dio el estelar a la novia de Sebastián Rulli pasando por alto su falta de experiencia en un rol policíaco y en su lugar habría querido quedar bien con personas que le recomendaron a la actriz.

Cabe señalar que “Imperio de mentiras” es la versión mexicana de la serie turca “Dinero sucio y amor”. Andrés Palacios es el protagonista masculino.

En el melodrama, Susana se quedó con un papel secundario pero en lugar de ponerse a llorar estaría planeando entregarse en cuerpo y alma a su personaje pues pretende robar cámara a Angelique. Finalmente no sería la primera vez que la estelar no brilla en la historia.

Hasta el momento “Imperio de Mentiras” no tiene fecha de estreno; sin embargo, el primer adelanto es nada menos que la caracterización de Angelique como Elisa Cantú.

0
comentarios
Ver comentarios