Angelique Boyer se ha convertido en una de las actrices más populares en el mundo de la televisión. Tras su paso por ‘Rebelde’ y ‘Teresa’, ha ganado gran popularidad en las telenovelas.

En un reciente encuentro con varios medios la famosa reconoció que tras finalizar las grabaciones de la novela que protagoniza junto con Andrés Palacios, se retirará temporalmente de la pantalla chica.

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, la actriz confesó que al terminar ‘Imperio de Mentiras’ se tomará un año sabático lejos de las telenovelas.

“Me daré un descanso definitivamente, aunque no quiera. La pantalla no será, al menos por un año”

Angelique Boyer

No es la primera vez que Angelique Boyer decide alejarse de las novelas al finalizar un proyecto, pues al terminar las grabaciones de ‘Amar a muerte’ también se tomó un tiempo antes de volver aparecer en la pantalla chica.

Aunque no quiso revelar más detalles sobre los motivos de su retiro, algunos rumores señalan que es su manera de poder pasar tiempo con su pareja Sebastián Rulli, quien también se mantiene muy activo trabajando.

Durante su encuentro con varios medios, Angelique Boyer también habló sobre el reencuentro que tendrán sus compañeros de RBD en diciembre y reveló que los estará apoyando.

“Sin duda en primera fila, como porrista y súper fan estaré sin duda, la verdad es que es muy emotivo, creo que también es una de las grandes noticias del 2020, verlos juntos y recordar eso es siempre increíble, así que les deseo lo mejor”

Angelique Boyer

Durante 16 años de trayectoria como actriz, Angelique Boyer ha participado en diversas telenovelas como ‘Corazones al límite’, ‘Rebelde’, ‘Muchachitas como tú’, ‘Alma de Hierro’, ‘Corazón salvaje’, ‘Teresa’, ‘Abismo de pasión’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’.

Debido a su trabajo en la televisión ha conseguido tres premios TvyNovelas, un premio Bravo y un ACE por mejor actriz.

Actualmente, Angelique Boyer protagoniza ‘Imperio de Mentiras’, una adaptación del éxito turco ‘Kara para ask’.