Imperio de mentiras”, la nueva telenovela protagonizada por Angelique Boyer se estrenará en Univisión, pero no te preocupes porque también se transmitirá en televisión abierta, por supuesto, en Televisa.

La empresa del San Ángel ya lanzó el trailer de la producción mexicana que es nada menos que la adaptación del éxito turco “Kara para ask” (Amor de contrabando).

Cabe mencionar que el primer adelanto se dio a conocer primero en Premios Juventud, pero..¿cuál es su fecha de estreno? El 14 de septiembre.

Protagonizada por la actriz francesa de nacionalidad mexicana junto al galán de telenovelas, Andrés Palacios, la historia retrata el amor prohibido entre un humilde policía y una acaudalada joven.

El elenco de la producción a cargo de Giselle González incluye a Leticia Calderón, Susana González, Alejandro Camacho, Alejandra Robles Gil, Iván Arana y Scarlet Gruber, entre otros.

El melodrama está compuesto por 80 capítulos que empezaron a grabarse el pasado mes de marzo; no obstante, el rodaje tuvo que ponerse en pausa debido al confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus, más tarde se retomó, acción que enfureció a muchos pues aunque se toman las medidas de cuidado necesarias, algunos consideran que los protocolos de higiene impuesto por Televisa, no aseguran la inexistencia de contagios.