El noviazgo de Angelique Boyer y Sebastián Rulli es considerado uno de los más sólidos dentro del mundo del espectáculo, así como el más aplaudido al punto que sus millones de fans les han pedido que pronto lleguen al altar, lo que aún no tienen planeado.

Han pasado seis años desde que inició su relación; sin embargo, su intimidad comenzó antes (pero en ficción) debido a que fingieron ser pareja en telenovelas como “Teresa”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana”.

En entrevista con Cynthia Urías, la protagonista de “Amar a muerte” recuerda cómo fue realizar escenas de amor con el hombre que ahora es su novio.

“Sebastián siempre fue (he tenido compañeros respetuosos) pero él fue el que siempre más me cuidó, el más respetuoso y lo sigue siendo ahora que es mi pareja. Siempre que me veo en escenas no me reconozco, digo ‘ah caray ese tono, esas caras’, como que uno entra en trance” 

Angelique Boyer. Actriz

Contrario a lo que muchos pensarían, actualmente que son pareja, a Boyer se le complica realizar escenas de cama con el argentino.

“Es más complicado, es mucho más complicado cuando ya eres pareja porque ya te ves de otra manera, puede causarte gracia. A mí me causa gracia escuchar a Sebastián decir eso, como ‘¿qué pasó mi amor?’ Esas escenas nos daban mucha pena. Era muy chistoso entrar a esa dinámica cuando ya somos pareja, me daba más pudor. Cuando no es tu pareja, no pasa nada. Hay 30 personas viéndote, estás más nervioso porque no se te salga el masking tape que te pusiste para que te agarrara no sé qué.” 

Angelique Boyer. Actriz

Finalmente asegura que no le molesta ver a Rulli realizando escenas amorosas y sexuales; ella no es celosa.

“Se las aplaudo, se las corrigo, le doy un tip. Como compñaero trata de lucir a la mujer y eso es algo yo le aplaudo a mi pareja, que sea excelente compañero”

Angelique Boyer. Actriz