Tras convertirse en la primera dama de México, Angélica Rivera abandonó su carrera como actriz para poder cumplir con sus compromisos políticos.

Luego del divorcio con Enrique Peña Nieto en mayo del 2019, la actriz estaría pensando en regresar a la televisión en una nueva versión de la novela ‘La Madrastra’. De acuerdo con los rumores la producción correría a cargo de “El GüeroCastro.

De acuerdo con una revista de espectáculos, la famosa estaría buscando limpiar su imagen al regresar a la pantalla chica en México.

Una fuente cercana a la actriz reveló a TVNotas que Angélica Rivera aprovecharía su cercanía con su expareja José Alberto Castro para poder realizar un nuevo proyecto en Televisa.

En la publicación se detalló que la reciente retransmisión de 'Destilando Amor' ayudó a la famosa, ya que obtuvo buenos niveles de audiencia lo que confirmaría que aún mantiene el interés del público.

Según el medio, Rivera presionó a la televisora para que le dieran una nueva oportunidad con un papel importante. Además, se ha aprovechado de que su relación con el “El GüeroCastro ha mejorado, para que pueda armar un nuevo proyecto con él.

Los rumores detallan que el proyecto en el que participaría Angélica Rivera sería una nueva versión de la telenovela ‘La Madrastra’, la cual fue protagonizada por Victoria Ruffo en 2005.

La publicación de espectáculos puntualizó que la intención de la famosa de regresar a la televisión es poder limpiar su imagen, la cuál se vio muy afectada durante su matrimonio con el ex presidente de México.

Hasta el momento Angélica Rivera no se ha pronunciado sobre un nuevo proyecto en la televisión. Aunque a finales del año pasado se le vio muy activa apoyando a su hija Sofía, durante su participación en el reality estadounidense ‘Mira quién baila’.