Televisa lo logró. Su audiencia vuelve a ver con buenos ojos a Angélica Rivera pese a escándalos que la han rodeado desde que se casó con Enrique Peña Nieto.

Un gran acierto ha resultado la decisión de retransmitir la telenovela Destilando amor (2007) que protagoniza ‘La Gaviota’ junto a Eduardo Yáñez.

Debido a que en televisión abierta no ha mucho contenido, la audiencia está respondiendo de la mejor forma frente a la retransmisión de la producción de Nicandro Díaz. El ranking refleja una reconciliación entre la ex Primera Dama con el público. De acuerdo con el programa de Youtube “Chacaleo”, cerca de 3 millones de espectadores se reúnen por las tardes para disfrutar del melodrama.

Curiosamente en su momento “Destilando amor” fue un éxito, incluso ganó dos TVyNovelas en las categorías Mejor Telenovela y Mejor Actriz.

Cabe mencionar que “Destilando amor” es el tercer refrito basado del original “Café con aroma de mujer”, telenovela transmitida entre 1994 y 1995 encabezada por Margarita Rosa De Francisco y Guy Ecker.

La historia retrata el amor entre una recolectora de café con un hombre rico, miembro de una de las familias más poderosas del gremio caficultor. Su segunda versión se lanzó con el titulo “Cuando seas mía” con Silvia Navarro y Sergio Basañez.

Su retransmisión sería el primer paso de Televisa de preparar al público para el regreso de 'La Gaviota', a quien ya le estarían preparando un proyecto cuyo papel que dejará huella en la pantalla chica.