Series y Televisión

Angélica Rivera confirma su regreso a la televisión

Angélica RiveraMoisés Pablo / Cuartoscuro

Usuarios le preguntaron a Sofía Castro si su mamá regresaría a la televisión, y la actriz contestó positivamente.

Durante las últimas semanas se ha especulado sobre el posible regreso de Angélica Rivera a la televisión. A pesar de que muchos esperan verla nuevamente en alguna novela, no se había aclarado su futuro, pero parece que ya se confirmó la noticia.

Sofía Casto realizó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Ahí los seguidores aprovecharon para cuestionarla si su mamá podría volver al medio del espectáculo.

Para sorpresa de sus seguidores, la también actriz volteó su cámara y mostró que su mamá se encontraba acostada a su lado y directamente le preguntó si regresaría a trabajar en la pantalla chica.

“Ma, que, si vas a regresar a la televisión", cuestionó Sofía Castro. Ante esto ‘La Gaviota’ detalló que “si”.

La joven se mostró sorprendida y en su video se puede ver el mensaje “notición”. Aunque no se reveló si hay un proyecto en puerta o cuándo será su posible regresó, los fanáticos se han alegrado por saber que pronto podrán ver a Angélica Rivera en la televisión.

Angélica Rivera rompe el silencio y confirma que SÍ vuelve a las telenovelas (VIDEO) pic.twitter.com/3xCnDVzvIh

— Come Chapulin (@ComeChapulin) August 21, 2020

Hace algunas semanas los periodistas Pepillo Origel y Martha Figueroa revelaron que la actriz estaba entre las candidatas para protagonizar la nueva versión de ‘Mirada Mujer’.

Sofía Castro habla sobre la relación entre Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro

Durante su sección de preguntas y respuestas de Instagram, Sofía Castro también habló sobre la relación se sus papás. Ante los cuestionamientos de si Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro habían regresado, la famosa detalló que nunca se alejaron.

“Mis papás no volvieron porque nunca se fueron, terminó su relación como pareja, pero no como papás”Angélica Rivera

La actriz puntualizó que sus papás tuvieron una gran relación en beneficio de ella y sus dos hermanas. Detalló que los dos les han dado mucha estabilidad.

“Creo que más allá de sentir algo, de ver que conviven y de ver que tienen una muy bonita relación, es más como agradecimiento y admiración hacia los dos, de haber sido tan maduros, tan inteligentes y que el amor por nosotras tres es mucho más grande”Angélica Rivera