Luego de que se confirmó que Magda Rodríguez se queda un año más al frente de la producción del programa Hoy, han surgido muchos rumores que hablan sobre los nuevos conductores que podrían llegar.

Sin confirmar ningún nombre, la productora reveló que su intensión es sumar nuevas caras al matutino. Por ello, se cuestionó a Anette Cuburu si ella podría asistir a la emisión y trabajar de nuevo con la productora.

Entre 2008 y 2009 la presentadora formó parte de las filas del programa Hoy, sin embargo dejla emisión para regresar a TV Azteca.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Anette Cuburu fue cuestionada sobre si regresaría al matutino de Televisa. Pero ella respondió con un rotundo no.

Otro usuario le preguntó si en algún momento volvería a trabajar con Magda Rodríguez. La conductora detalló que eso se haría posible si la productora regresa a las filas del Ajusco.

“Por supuesto que sí trabajaría con ella, las veces que sean necesarias, en cuanto regrese a TV Azteca volvemos a estar juntas"

Anette Cuburu

De esta manera Anette Cuburu en sus videos se mostró feliz con su trabajo en TV Azteca y desmintió rumores de que ella podría integrarse al programa Hoy próximamente.

El pasado mes de junio, Galilea Montijo reveló que había perdido una gran amistad con su compañera debido a la rivalidad entre las dos empresas.

De acuerdo con la presentadora del matutino de San Ángel, TV Azteca no le permitiría a su elenco tener comunicación con los famosos de Televisa, lo que habría causado su distanciamiento con Anette Cuburu.

“Aquí sí te dejan juntarte con quien quieras. No importa si le hablas a los de allá o a los de acá; allá sí los regañan si nos hablan a los de acá… ¡Es la neta! Yo ya perdí una amiga, Cuburu ya te perdí”

Galilea Montijo