Anel Noreña tendrá su propia sección en el programa Hoy

Anel Noreña
Anel Noreña en el programa HoyCaptura de pantalla

Anel Noreña, exesposa de José José, se une al elenco del programa Hoy. Tendrá una sección de belleza, salud y familia una vez a la semana.

Anel Noreña, fue vedette y actriz mexicana de cine, teatro y televisión que alcanzó fama en la década de 1970. Ella fue la primera esposa de José José, fruto de su amor nacieron José Joel y Marysol Sosa.

La ex modelo de 75 años de edad fue una de las más afectadas tras la muerte del Príncipe de la Canción. Incluso fue la mujer que habló de los anécdotas que vivió junto al cantante en diversos medios de comunicación, pues Sara Salazar, nunca dio entrevistas a medios mexicanos tras la muerte del cantante.

Tras el mal momento, la buena fortuna volteo a ver a la segunda esposa de José José, ya que dio a conocer que tendrá su propia sección en el programa Hoy. Esto lo dio a conocer en una entrevista que hizo para el matutino de Televisa.

“Vamos a tener cualquier cantidad de opciones, para que todas nos sirvamos todos los días en belleza, en actividades, en baile. En hacer familia a la familia”Anel Noreña. Actriz

La sección de Anel hablará sobre varios temas como belleza y salud. Aseguró que le encantaría ser la “abuelita de México”, aunque no se dieron más detalles sobre su entrada.

Durante la entrevista dijo que aún tiene muchas dudas sobre la muerte de José José, ya que fue cremado con demasiado apuro y no dejaron que el cuerpo llegara a México como habían quedado.

0
comentarios
Ver comentarios