Andrés Palacios protagonista de la telenovela Imperio de Mentiras, contó en entrevista exclusiva para el portal de SDPNoticias como le hacían para grabar las candentes escenas de besos junto a la actriz Angelique Boyer en plena pandemia a causa del coronavirus.

Recordemos que el actor de 45 años de edad, se contagió de Covid-19, durante las grabaciones a finales de octubre, por lo que tuvieron que parar la producción cerca de 16 días para su recuperación.

“En ese momento no había besos, nosotros los programábamos, siempre y cuando nos hiciéramos pruebas previas, nosotros no hacíamos escenas cercanas ni de mano, ni besadas solo con pruebas previas horas antes”

Andrés Palacios

Pese a lo que vivió, Andrés Palacios aprovechó para lanzar un llamado a los internautas para estar muy pendientes y no bajar la guardia ante el virus, estar muy consientes de cuidarnos mucho y también a los demás, pues todas las recomendaciones que hace el gobierno sirven, "no se esperen a que le pase a un familiar cercano para creer que esto existe".

Finalmente, el actor revelo que en las próximas semanas desea hacerse un chequeo general en su cuerpo, como para corroborar que todo este en orden, y si es que llegara a tener alguna secuela, atenderla con un especialista a tiempo.

"Imperio de Mentiras", un proyecto inolvidable para Andrés Palacios

Aunque ha sido un trabajo muy complicado por la situación que se vive por la pandemia de coronavirus, el actor Andrés Palacios celebró que el proyecto lo sacaron adelante maravillosamente bien gracias al esfuerzo de sus compañeros.

Así mismo dijo que es una de los grabaciones que será inolvidable en su carrera, pues todo lo que vivieron durante el rodaje.

Recordemos que este domingo podremos disfrutar de un final inesperado de "Imperio de Mentiras" en punto de las 21:00 horas por Las Estrellas. La historia es producida por Giselle González y se espera que los actores se reúnan mediante zoom para ver un final juntos.

“Yo creo que será algo inesperado, nosotros no sabemos a ciencia cierta que vaya a pasar, o como vaya a terminar dependemos del ojo de la productora Giselle González para ver como quiere cerrar este capitulo, que seguramente será uno muy bueno para esta historia tan divertida y complicada”

Andrés Palacios

Andrés Palacios desea regresar al teatro

Andrés Palacios confesó que sus próximos proyectos son en teatro, ya que es una de sus grandes pasiones, sin embargo se tiene que esperar, pues por la contingencia todo está cerrado.