El programa Hoy se ha convertido en una de las emisiones más populares, Andrea Legarreta y Galilea Montijo se han convertido en la imagen del matutino.

Sin embargo, esto ha causado que se generen ciertos rumores en los que se asegura que las conductoras tienen un gran poder sobre las decisiones que se toman dentro de la emisión. Ante esta polémica Andrea se burló de la situación.

Este 20 de noviembre en el programa Hoy se realizó un homenaje al aniversario de la Revolución Mexicana. Durante la sección de espectáculos Raúl Araiza se quejó señalando que a su compañera le habían dado todas las balas.

Andrea Legarreta aprovechó este momento para burlarse y asegurar que cómo ella tenía gran poder había dejado a sus compañeros sin balas para su caracterización.

“Acuérdate de lo que dicen los programas de Youtube, ya vez que son muy confiables”

Andrea Legarreta

Cambiando su tono de voz para simular la voz que aparece en algunos videos, la conductora destacó que ya con la mirada puede hacer que las cosas pasen.

“Andrea Legarreta a partir de hace tres semanas, ya es la que controla a todos en Hoy. Dicen que con una mirada ella controla a todos”

Andrea Legarreta

La presentadora les pidió a los seguidores que cuando vean esa clase de videos en donde se cambia de voz no les hagan caso y señaló que las noticias que se comparten ahí son de risa.

Andrea Legarreta siguió burlándose junto con Raúl Araiza y Jorge Van Rankin sobre su supuesto poder e incluso señaló que ella ya controlaba todo lo que pasaba con la mirada por lo que ya no necesitaba decir nada.

No es la primera vez que la conductora se refiere a estas especulaciones y en diversas ocasiones ha señalado que ella sólo es una trabajadora del matutino. Además puntualizó que si de verdad se hiciera lo que ella quiere muchos de sus amigos no hubieran salido del programa Hoy.