Series y Televisión

Conductores de Hoy bromean con contagios de Covid-19 en el programa (VIDEO)

programa HoyTomada de video

Los conductores de Hoy se tomaron con humor los contagios de Galilea Montijo y otros de sus compañeros

A través de sus Instagram Stories, Galilea Montijo confirmó que había dado positivo a Covid-19. La noticia se dio horas después de que había acudido al programa Hoy.

Durante la emisión de este 12 de noviembre, los conductores se pronunciaron respecto al contagio de su compañera. Andrea Legarreta decidió bromear de los recientes contagios dentro del matutino.

A pesar de que no se había presentado casos de Covid-19 en el programa Hoy, en los últimos días Andrea Escalona, Lambda García, El “Capi” Albores y la productora Andrea Rodríguez han confirmado que se encuentran contagiados por lo que se han ausentado de los foros.

Legarreta, Paul Stanley, Marisol González y Pedro Prieto fueron los encargados de conducir la emisión del matutino. Al principio los presentadores bromearon y de lugar de cantar “vive hoy, hoy, hoy” y comenzaron a cantar “falta, hoy, hoy, hoy”.

La primera en pronunciarse al respecto del caso positivo de Galilea Montijo fue Andrea Legarreta quien señaló que era algo similar a una “broma de humor negro”.

“Es una broma de humor negro, le mandamos todo el amor a la negrita. Que se recupere, se siente bien, ha estado bien”Andrea Legarreta

De acuerdo con la presentadora, no saben bien como fue el caso de la presentadora ya que había dado negativo hace poco a su prueba.

“Lo que no sabemos es que algunos resultados son falsos negativos, podría ser que ella ya va de salida. y tal vez su contagio ocurrió al parejo de las Andreas. No sabemos ya por dónde (…) Están bien gracias a Dios, eso nos da mucho gusto, se han sentido bien, y por lo visto, a los que les dio, les ha dado leve”Andrea Legarreta

Paul Stanley señaló que en este momento no sabían nada. Pero aprovecho el momento para enviarle sus buenos deseos a sus compañeros que se encuentran recuperándose del Covid-19.

“Los queremos mucho, les mandamos muchas bendiciones y aquí estamos, sacando el barco”Paul Stanley

Entre miradas risueñas entre los presentadores, Andrea Legarreta continúo con su broma y empezó a entonar la canción “Yo tenía 10 perritos” haciendo referencia a todos los conductores del programa Hoy que se han tenido que ausentar.

“De los diez que yo tenía, de los diez que yo tenía, nada más quedan…”Andrea Legarreta