El talento de la familia Rubín Legarreta continúa llenando los escenarios y pantallas de México. Ahora, con el debut en telenovelas de Nina Rubín, Andrea Legarreta y Erik Rubín se han mostrado orgullosos y como un gran apoyo para el nuevo proyecto de su hija menor.

Andrea Legarreta acompaña a Nina a las grabaciones

Vía Instagram, Andrea Legarreta compartió la preparación de peinado y maquillaje de Nina Rubín previa a iniciar con las grabaciones de la telenovela “Te acuerdas de mí”.

Andrea Legarreta en grabaciones de Nina

En una historia más, la conductora exhibió un poco del set de grabación sabatino de Nina, quien posó feliz junto a su compañero y "novio" de telenovela Alessio Valentini.

En la locación también se encontraban los protagonistas de la historia, Gabriel Soto y Fátima Molina, y los actores Federico Ayos, Marisol del Olmo, y Tamara Mazarrasa. 

Nina Rubín y Alessio Valentini

Tal y como lo hizo con la presentación musical de Mía, hija mayor de la familia, Andrea también aprovechó para promocionar la nueva telenovela de Televisa “Te acuerdas de mí”, en la que Nina debutará desde el próximo 18 de enero en horario estelar.

“Te acuerdas de mí”, la nueva producción de Carmen Armendáriz

Bajo la batuta de la productora Carmen Armendáriz, "Te acuerdas de mí" será una adaptación de la novela turca "La reina de la noche".

El drama romántico girará alrededor de la historia de Pedro, un hombre que tiene un matrimonio vacío y arreglado y conoce a Vera, una mujer que lo conquistó desde el primer instante pero que tuvo que olvidar. 

Luego de unos años de conocerse, ambos personajes vuelven a encontrarse, esperando que el destino esté a su favor y puedan vivir su amor. 

En esta telenovela debut de Nina Rubín, ella compartirá cuadro con grandes actores como Gabriel Soto, Fátima Molina, Natalia Téllez, Alejandro de la Madrid, Guillermo Cantú, Juan Carlos Barreto, y  Enoc Leaño.