Series y Televisión

La conductora estará de vuelta en el matutino la próxima semana. 

Andrea Escalona fue diagnosticada con Covid-19 en medio de su duelo por la muerte de su madre, razón por la que se aisló en casa y se vio obligada a tomarse un descansado de Hoy, programa en el que funge como conductora.

Cada vez falta menos para que vuelva a pisar el set del matutino, será el próximo lunes 23 de noviembre cuando Andrea Escalona regrese, informa el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México.

Sí, la también cantante continúa como conductora así como su tía, Andrea Rodríguez Doria, será quien tome las riendas de la producción misma que en estos días ha sido llevada por Nino Canún Rojas tras la sorpresiva muerte de Magda Rodríguez, ocurrida el pasado 1 de noviembre.

Será Andrea Rodríguez quien decida hasta cuándo Arturo Carmona se quede en Hoy quien ingresó como sustituto de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin quien regresó esta semana al matutino transmitido por Televisa. Como te informamos, originalmente el actor estaría tres meses como conductor, periodo que se extendió tras la muerte de la productora.

Aunque algunas personas aseguran que no se cumplió la voluntad de la madre de Andrea Escalona; sin embargo, la verdadera razón por la que Carmona continúa en Hoy es porque suple a los conductores que han dado positivo a la prueba del coronavirus.

Recordemos que Galilea Montijo y Lambda García no se han presentado al programa debido a que están contagiado del mortal virus tras convivir con ‘Albertano’ quien a pocas horas de presentarse al matutino se dio a conocer que estaba infectado.