Series y Televisión

Andrea Escalona pierde zapato y golpea a camarógrafo (VIDEO)

Andrea EscalonaAgencia México

La conductora vivió un momento bochornoso al perder un zapato mientras mostraba sus habilidades para el baile

Andrea Escalona golpeó a un camarógrafo en plena transmisión del programa Hoy. El accidente surgió luego de que la presentadora perdió un zapato.

Y es que la conductora quería demostrar sus habilidades en el baile para exponer que la pueden incluir en ‘¿Quién es la máscara?’. Sin embargo, salió mal y accidentalmente le pegó a una persona.

Todo sucedió al regresar del video de la nota sobre el nuevo programa de Televisa, donde Andrea Escalona en burla señaló que ella también podría participar en el programa ya que tiene muchos talentos.

Mientras trataba de demostrar que tenía habilidades en el baile, levantó el pie lo que provocó que su zapato saliera volando, de inmediato la conductora volteó para ver donde había quedado su zapato.

Galilea Montijo visiblemente asustada por ver si le había pegado a alguien y de inmediato le preguntaron al camarógrafo si se encontraba bien.

Andrea Escalona salió corriendo y le pidió disculpas mientras que todo le cuestionaban si se encontraba bien. Detrás de las cámaras salió Rommel Pacheco con el zapato de la presentadora.

De inmediato actúo como si a él le hubiera pegado en el ojo, Andrea Escalona se sentó como si fuera cenicienta mientras que Romel le colocaba su zapato. Sin embargo, se burlaron de la situación señalando que no le quedaba por lo que se lo puso a Paul Stanley.

Rommel Pacheco aparece como conductor invitado en el programa Hoy

El clavadista mexicano sorprendió a los seguidores de los televidentes del programa Hoy al aparecer como conductor invitado.

Las reacciones de su presencia fueron muy aplaudidas y en las redes sociales aplaudieron que lo invitaran. De hecho, durante todo el programa se bromeó con que el deportista podría sustituir a Paul Stanley.

“Que rommel se quede que simpático”, “Un gran deportista”, “Los mejores”, “Lo mejor de las clases en televisión es hacer ejercicio con el jajajajaja”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.