Tras vencer el Covid-19, Andrea Escalona regresó al programa 'Hoy' y le dedicó un segmentó a su madre, Magda Rodríguez. La presentadora se mostró animada, siguiendo el matutino cómo se le hubiera pedido su mamá.

En el programa se vivió un momento muy emotivo cuando a las 11:11 horas decidieron recordar a la productora. La conductora recordó que ese momento era muy especial para su mamá, por lo que compartió el momento en que depositó sus cenizas en Villa del Carbón, en el Estado de México.

Entre lágrimas, Andrea Escalona compartió un video que se tomó el pasado 11 de noviembre a las 11:11 am cuando acudieron a la capilla familiar donde descansarán los restos de Magda Rodríguez.

“Fuimos a dejar a Magda a Villa del Carbón con sus papás, el día 11 a las 11 en un 11/11. Donde las puertas del cielo se abren”

Andrea Escalona

Andrea Escalona señaló que las 11:11 am era la hora favorita de Magda Rodríguez, ya que ella creía que es el momento ideal para pedir un deseo o decretar algo. De hecho cuando llega esa hora los conductores del programa Hoy realizan una pausa para pedir sus deseos.

En ese momento la presentadora no pudo contener las lágrimas por lo que sus compañeros la abrazaron mostrando su apoyo. Un poco respuesta, Escalona puntualizó que en las imágenes se podía ver como un rayo de luz había dado justo en el rostro de la productora.

“Como un reflector, como si ahí estuviera produciendo cosas en el cielo, como si fuera un angelito, también la traigo en mi collar, parte de sus cenizas”

Andrea Escalona

A 22 días de la inesperada muerte de Magda Rodríguez, Escalona detalló que su mamá sigue muy presente.

Andrea Escalona también utilizó su cuenta de Instagram para señalar que su trabajo se lo dedica a su mamá.

“Vamos al aire nena @andy_rodriguez!! Póngale a @programahoy RATING va por ti @magdaproducer”

Andrea Escalona