Ana Martin ha aprovechado que no se encuentra trabajando en ningún proyecto televisivo para compartir con sus seguidores diferentes anécdotas de las producciones en las que ha trabajado.

En su Instagram Stories la actriz realizó una sección de preguntas y respuestas para contestar las inquietudes de sus seguidores. En una de las preguntas fue cuestionada sobre la relación que mantenía con Fernando Colunga.

Aunque el actor se encuentra alejado de la pantalla chica, es considerado como uno de los galanes de las novelas. Ana Martin lo describió como un “príncipe”, sin embargo, reveló que tuvo varias peleas con él.

“Es un príncipe, un príncipe en todos los aspectos. Es educado, preparado, inteligente, profesional, guapísimo, siempre llegaba arreglado precioso y además olía a colonia maravillosa; es muy divertido”

Ana Martin

La famosa de 74 años trabajó con Fernando Colunga en "Amor real" y "Soy tu dueña", por lo que tuvieron oportunidad de conocerse, pero tenían sus diferencias sobre todo por un mal hábito que tenía la actriz.

“Tuvimos pleitos, muchos pleitos porque no me dejaba fumar”

Ana Martin

De acuerdo con la famosa, cada que el actor de 54 años la veía fumar iba y le tiraba su cigarro e incluso apretaba su cajetilla para que los demás cigarros no funcionaran, lo que generaba peleas entre ellos.

“Agarraba yo mi cigarrito y si me veía me alcanzaba, tiraba el cigarro y luego tomaba mi paquetito de cigarros, que vale un dinero, lo hacía así y lo tiraba”

Ana Martin

Aunque en ese momento le molestaba, ahora Ana Martin agradece la acción de su compañero pues sabe que era por su salud.

“Ese fue nuestro pleito siempre, pero qué razón tenía. Amo profundamente a Fernando Colunga y lo respeto mucho”

Ana Martin

Ana Martin revela cuál ha sido el mayor reto en su carrera artística

En su cuenta de Instagram, la actriz reveló que trabajar en ‘El pecado de Oyuki’, fue uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Aunque es una de sus interpretaciones más recordadas, la famosa confesó que sufrió mucho al grabar el proyecto de 1989.

“Todo personaje se vive, se sufre, se llora, se disfruta, te enojas, vivir las emociones, pero sufrir personalmente y físicamente fue con El pecado de Oyuki, porque el doctor dijo que la piel aguantaba seis meses los apliques y la novel se fue a 10, entonces sí sufrí bastante”

Ana Martin

Ana Martin detalló que fue gracias al trabajo del equipo que se pudo sacar el proyecto adelante.

“Pero el equipo en conjunto logró que la sacáramos adelante y por eso fue el éxito que fue, se los agradezco en el alma”

Ana Martin