Ana Claudia Talancón anuncia regreso de “Soy tu fan” en forma de película

Soytufan9.03.59
Soy tu fanTomada de video / YouTube

La comedia romántica "Soy tu fan", que se transmitió entre 2010 y 2011 por Once TV México, regresará en forma de película en 2020

La semana inicia de la mejor manera gracias a la actriz Ana Claudia Talancón quien anunció el regreso de la comedia romántica creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick; por supuesto, hablamos de la serie de televisión mexicana “Soy tu fan”.

La candidata al Oscar por su participación en la película “El crimen del padre Amaro” dijo en entrevista estar en planes de “revivir” el programa en que comparte créditos con Martín Altomaro, Osvaldo Benavides, Maya Zapata, Juan Pablo Medina y Johanna Murillo, entre otros.

En el marco del claquetazo de la película “Ligando padre”, protagonizada por Mauricio Ochmann, y sin dar tantos detalles dijo estar en pláticas con la guionista del programa adaptado de la serie argentina homónima.

“Realmente no ha muerto el proyecto. Quiero que sepan que sí se puede revivir Soy tu fan. Hemos platicado de hacer una película. La otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2020” Ana Claudia Talancón. Actriz y Presentadora de televisión

Indicó estar contenta de contar con el apoyo de los fans que disfrutaron de las dos temporadas que en su momento se transmitieron por Canal Once.

“Creo que le va a gustar al público tenerla de vuelta”Ana Claudia Talancón. Actriz y Presentadora de televisión

Por otra parte, Talancón además de esperar el estreno del filme Ligando Padre, programado para el próximo año, tiene las manos puestas en un proyecto de arte que se presentará el 27 de febrero de 2020 en la Torre Mayor, informa el periódico El Universal

Se trata de una colección de pinturas, fotografías y esculturas, obras que serán subastadas en apoyo a la fundación “Aquí nadie se rinde” cuyo objetivo es ayudar a niños con padecimientos oncológicos que carecen de recursos para solventar su tratamiento.

0
comentarios
Ver comentarios