Amazon Prime y Crunchyroll ponen sus servicios gratuitos durante cuarentena

Amazon Prime Crunchyroll gratis coronavirus
Contenido gratis por cuarentenaGlenn Carstens-Peters / Unsplash

Amazon Prime y Crunchiroll ponen sus contenidos gratuitos; ayudarán en el entretenimiento durante la cuarentena por Covid-19

Desde que la cuarentena se ha instaurado en varios países a manera de prevención contra los posibles contagios del coronavirus, varias plataformas de streaming han decidido ser solidarios con quienes deben pasar los días recluidos en sus casas ofreciendo gratis sus contenidos. A esta iniciativa se han unido empresas como Xbox, Pokémon e incluso la página de contenido para adultos Pornhub; ahora es turno de Crunchyroll y Amazon Prime.

Esta oferta solo será válida -en el caso de Amazon Prime- para las zonas más afectadas por el Covid-19 y marcadas como “rojas” y en cuarentena, como son Lombardía, Piamonte, Veneto y Emilia.Romagna, todas zonas de Italia con los índices más altos de contagio.

Amazon Prime y Telefónica Movistar se unen a la causa

Algunas zonas en España que comienzan a incrementar los casos de contagio del virus, han extendido su cuarentena como en Madrid, Vitoria o La Rioja por lo que, Telefónica Movistar también ha decidido aumentar los gigas en sus planes para complacer a sus usuarios.

Asimismo, la empresa Crunchyroll, una plataforma de streaming dedicada al anime ha decidido solidarizarse también con aquellos que se encuentren confinados a sus hogares y evitar así contagiarse de coronavirus por lo que han decidido ampliar su prueba Premium para poder disfrutar todo el contenido de manera legal.

Es decir que en vez de tener únicamente 14 días de prueba gratuita, ésta se ha extendido a 30 para ayudar a sobrellevar el encierro que el Covid-19 ha provocado en la mayoría de los países de Europa y Asia.

Crunchyroll extiende su prueba gratuita y Disney Plus podría adelantar su llegada a México

Los beneficios de Crunchyroll son disfrutar series, manga y animes en HD sin anuncios como ‘My hero academia’, ‘Boruto’ o ‘Dragon Ball Super’ de manera legal y poder disfrutar con tan solo una hora de retraso los estrenos que se emitan en Japón; esto con la suscripción de 4.99 dólares al mes pasados los días de prueba, es decir aproximadamente 120 pesos.

Por otro lado, otros servicios de streaming como YouTube y YouTube Music han aplicado también la extensión de su prueba gratuita con contenido exclusivo sin comerciales para los ciudadanos españoles; además de el anuncio de la llegada de Disney Plus al país vasco lo que ha aumentado su demanda en Europa.

En lo que concierne a México, se rumora que la plataforma de Disney podría llegar antes de lo esperado, es decir a finales del 2020; sin embargo, con la creación de las redes sociales de Disney para América Latina, estos rumores han creado fuerza pues ocurrió lo mismo con España.

0
comentarios
Ver comentarios