La actriz Alyssa Milano nunca estuvo de acuerdo con dar por concluida la serie televisiva Charmed, considera que aún hay cosas que contar y que sería bueno su regreso así que está recurriendo a un gigante, a quien sabe es capaz de lograr cosas imposibles, a Netflix.

Y es que gracias a la dramática serie “Grey's Anatomy”, dos de las protagonistas de “Charmed” se reencontraron. Se trata de Alyssa Milano y Holly Marie Combs, quienes en la serie de “Embrujadas” (título en español) dieron vida a Phoebe y Piper, respectivamente.

Inevitablemente 13 años después le llegó la nostalgia a la también productora estadounidense que aprovechando la presentación de su libro "Hope: Project Middle School" habló dela posibilidad de un regreso de la mítica serie que fue transmitida a finales de los 90.

En declaraciones para el programa “Access Daily” aseguró existe la posibilidad de continuar la historia de las hermanas Piper Halliwell, Phoebe Halliwell, Prue Halliwell y Paige Matthews que en realidad son brujas.

“Estamos negociando hacer varias películas para Netflix, creo que sería muy divertido reunirnos de nuevo y también una buena manera de agradecer a los fans por acompañarnos durante tanto tiempo, pero al mismo tiempo darle frescura, aire nuevo a la historia” 

Alyssa Milano. Actriz estadounidense

Indicó que pese a que The CW hizo su propia versión de “Charmed” la historia es muy diferente y que “quieren aprovecharse del nombre, pero no están continuando ni con el argumento principal ni con el legado”.

Cabe mencionar que Alissa está en contacto con Netflix debido a su participación en la serie original “Insaciable”.

Además de Alyssa y Holly, Rose McGowan y Brian Krause están dispuestos a volver.