Alyssa Milano anhela el regreso de “Charmed” con elenco original

Milano014
Alyssa MilanoMario Anzuoni / Reuters

La actriz Alyssa Milano se encuentra en conversaciones con Netflix para la realización de películas televisas de "Charmed". 

La actriz Alyssa Milano nunca estuvo de acuerdo con dar por concluida la serie televisiva Charmed, considera que aún hay cosas que contar y que sería bueno su regreso así que está recurriendo a un gigante, a quien sabe es capaz de lograr cosas imposibles, a Netflix.

Y es que gracias a la dramática serie “Grey's Anatomy”, dos de las protagonistas de “Charmed” se reencontraron. Se trata de Alyssa Milano y Holly Marie Combs, quienes en la serie de “Embrujadas” (título en español) dieron vida a Phoebe y Piper, respectivamente.

Inevitablemente 13 años después le llegó la nostalgia a la también productora estadounidense que aprovechando la presentación de su libro "Hope: Project Middle School" habló dela posibilidad de un regreso de la mítica serie que fue transmitida a finales de los 90.

En declaraciones para el programa “Access Daily” aseguró existe la posibilidad de continuar la historia de las hermanas Piper Halliwell, Phoebe Halliwell, Prue Halliwell y Paige Matthews que en realidad son brujas.

“Estamos negociando hacer varias películas para Netflix, creo que sería muy divertido reunirnos de nuevo y también una buena manera de agradecer a los fans por acompañarnos durante tanto tiempo, pero al mismo tiempo darle frescura, aire nuevo a la historia” Alyssa Milano. Actriz estadounidense

Indicó que pese a que The CW hizo su propia versión de “Charmed” la historia es muy diferente y que “quieren aprovecharse del nombre, pero no están continuando ni con el argumento principal ni con el legado”.

Cabe mencionar que Alissa está en contacto con Netflix debido a su participación en la serie original “Insaciable”.

Además de Alyssa y Holly, Rose McGowan y Brian Krause están dispuestos a volver.

0
comentarios
Ver comentarios