September 20, 2019 22:43


Alfredo Adame se uniría a Venga la Alegría para quitarle rating a Hoy

AlfredoAdame
¿Utilizará su nuevo programa para seguir atacando a Andrea Legarreta? Francisco Rodríguez / Cuartoscuro

Un periodista afirma que altos ejecutivos de TV Azteca contemplaría la entrada de Adame a la emisión, ante sus bajos niveles de audiencia.

Todo parecía indicar que no volveríamos a ver a Alfredo Adame en la televisión por un largo tiempo, mientras se calman los ánimos por los comentarios que hizo contra Andrea Legarreta, pero la suerte parece estar de su parte.

El actor tiene mucha experiencia en programas matutinos.Andrea Murcia / Cuartoscuro

Según se rumora, en breve el actor podría darle la espalda a Televisa, para integrarse a Venga la Alegría y ayudarle a subir sus niveles de rating. ¿Eso significa que continuará ahí su pleito con la titular del programa Hoy?

Tv Azteca planearía más cambios en su matutino para aumentar su audiencia

En su nuevo programa de YouTube, Sin Lisonja, el periodista Alex Kaffie reveló que en Televisión Azteca se encuentran tan desesperados por el bajo rating del programa que encabezan Patricio Borguetti y Anette Cuburu, que ya analizan la contratación del actor.

En Venga la Alegría “ha habido cambios y se avecinan otros porque al parecer no están funcionando en números de audiencia, que no han estado funcionando, pero no se han reflejado en las audiencias y al parecer, no lo estoy confirmando, que quede claro, se está como mencionando, barajando que pueden incorporar a Alfredo Adame”.Alex Kaffie, periodista

A Adame le sobra experiencia pero su imagen está muy dañada: Kaffie

De acuerdo con el periodista, los rumores señalan que ya ha habido reuniones entre el galán de telenovelas y ejecutivos de Tv Azteca. 

Aunque todavía no han llegado a algún acuerdo, sí le han pedido a Adame que se modere más y deje de lanzar acusaciones contra su ex compañera de Hoy y otras mujeres con las que ha estado teniendo conflictos.

Esto, precisamente porque el público al que se dirgiría si las negociaciones llegan a buen puerto, está integrado en su mayoría por féminas.

A Adame le sobra experiencia pero su imagen está muy dañada: Kaffie

Kaffie destacó que el ex esposo de Mary Paz Banquells tiene muchas tablas en cuanto a la conducción de matutinos, por su larga estadía en Hoy, sin embargo, consideró que sería un error incorporarlo a Venga la Alegría, pues su imagen está muy afectada por todos los escándalos que trae a cuestas.

“Está muy mancillada su imagen y sobre todo [considerando] para el público al que va dirigido el programa, pero no le podemos restar que cancha tiene, y en un programa matutino más”.
0
comments
view comments