Concursaría en MasterChef hijo de Martha Figueroa, conductora en Hoy

Captura de pantalla 2020-06-29 a la(s) 09.08.24
Martha Figueroa y Pepillo Origel@figuerolas

Alex Figueroa sería el primer concursante confirmado para la nueva temporada de MasterChef México, programa de TV Azteca

A poco de que arranquen las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef se revela la identidad del primer concursante confirmado para esta competencia culinaria.

De acuerdo con el portal Revista Cultura Pop, Alex Figueroa, hijo de Martha Figueroa (conductora de Hoy) podría participar en el reality show de donde surgirá el chef revelación de México.

¿Quién es Alex Figueroa?

Nacido en la Ciudad de México, Alex tiene 25 años de edad. Dedicado a la publicidad desde hace dos años, el hijo de Martha Figueroa dice tener dos grandes pasiones: patinar y cocinar. 

En su casting para MasterChef, el redactor publicitario cocinó una rica barbacoa e incluso hizo tortillas a mano.

No obstante, hasta el momento productores del programa no han confirmado su participación así como tampoco lo ha hecho Martha Figueroa, conocida reconocida por das exclusivas alrededor de la farándula.

Curiosamente el reporte llega en medio de promociones sobre una nueva temporada de MasterChef México. 

Por otro lado, meses antes se dijo que la nueva temporada del reality de TV Azteca llegaría en una versión VIP; sin embargo, a falta de presupuesto y debido a la austeridad a la que se ha sometido la televisora a causa de la pandemia por coronavirus, se dice que el elenco del show lo conformarán “personajes relacionados con famosos”. De momento nada de esto se ha confirmado.

0
comentarios
Ver comentarios