Series y Televisión

Alessandra Rosaldo confirma ‘De Viaje con los Derbez 2′ ¿participará Mauricio Ochmann?

De Viaje con los DerbezAmazon Prime Video

La actriz confesó que no todos los integrantes de la familia Derbez estaban de acuerdo con participar

En 2019 la familia Derbez se convirtió en tendencia debido al reality que protagonizó para Amazon:De Viaje con los Derbez’. Tan bien le fue a los integrantes que una segunda parte se avista en el horizonte.

Debido al éxito que tuvo la serie, muchos usuarios pedían una segunda temporada, sin embargo, debido a los compromisos de cada uno de los integrantes de la familia Derbez esta no se había podido concretar.

En entrevista con Javier Poza, Alessandra Rosaldo reveló que esta un 99.9% confirmado que se realizará ‘De Viaje con los Derbez 2′. Pero la situación de la familia ha cambiado y no sabe si Mauricio Ochmann estará en ella.

Hace unas semanas Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que habían tomado la decisión de separarse, por lo que su participación en esta nueva edición está en suspenso.

“Es un 99% seguro. La verdad ya teníamos programadas las fechas, pero ahora estamos definiendo cuándo vamos a hacerlo”Alessandra Rosaldo

De acuerdo con Rosado ya se tenían planeado las fechas de grabaciones, sin embargo, estas se han tenido que cambiar debido a las medidas de distanciamiento y aislamiento para mitigar los contagios de coronavirus.

“Al principio pensamos en visitar varios países, pero no será posible, así que estamos ajustando la manera de hacerlo, pero sí se va a hacer”Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo reveló que Vadhir, José Eduardo y ella sí están dispuestos a realizar una segunda temporada. Pero Aislinn y Eugenio tenían dudas, pero poco a poco fueron convenciéndolos para que aceptaran.

En cuanto a qué pasará con Mauricio Ochmann, la cantante señaló que no sabía pero aseguró que, si el quiere, sí está invitado. 

“Está invitado a formar parte del proyecto. No se qué decisión tomen como familia. No sé si Mau estará o no, quizás unos días sí otros no, solo les corresponde a ellos decidirlo, pero la familia está con ellos al 100%”Alessandra Rosaldo

Respecto a la separación y como se ha manejado en la familia, Alessandra Rosaldo puntualizó que tanto Aislinn como Mauricio se han tomado con gran madurez su separación y lo están haciendo de una manera muy pacífica.

“De manera amorosa y respetuosa. Wow, hemos aprendido mucho de ellos. Han concluido su relación en maravillosos términos y obviamente con Mau convivimos como familia, porque siempre será parte de ella”Alessandra Rosaldo