Series y Televisión

Alejandra Barros revela que Angélica Rivera fue su maestra en la actuación

Alejandra Barros y Angélica Rivera@tlnovelas_tv

La actriz confesó cómo fue trabajar con la ex primera dama en ‘Mariana de la Noche’.

Con motivo de la retransmisión de ‘Mariana de la Noche’, Alejandra Barros realizó una transmisión en vivo donde contestó las preguntas de sus seguidores.

En el video compartido por el canal de Tlnovelas, la actriz compartió cómo fue trabajar con Angélica Rivera. La actriz puntualizó que ella fue su gran maestra en el mundo de la actuación ya que ella apenas empezaba en el mundo de las telenovelas.

La interprete habló sobre cómo fue grabar el melodrama del 2003 y contó varios detalles detrás de escena de su primer protagónico.

Varios usuarios le preguntaron sobre la relación que mantenía con la ex primera dama. Pese a lo que podría imaginar, Alejandra Barros detalló que su compañera la apoyó mucho ya que ella ya tenía mucha experiencia protagonizando telenovelas.

“Ella tenía mucha más experiencia que yo cuando hicimos Mariana de la noche y fue una compañera que me enseñó muchísimas cosas fuera y dentro del set"Alejandra Barros

La actriz detalló que Angélica Rivera siempre fue muy profesional ya que siempre estaba muy presente en todas las escenas y siempre la apoyó con las escenas.

“Angélica estuvo siempre para darme las réplicas en el tono que fuera necesario y si había que repetir la escena 15 veces, siempre estuvo ahí al pie del cañón... Siempre estuvo pendiente de cacharme, de que por alguna razón yo entraba en inseguridad o lo que fuera, ella estaba ahí para detenerme"Alejandra Barros

Alejandra Barros detalló que al ser su primer protagónico recibió algunos comentarios negativos, pues todos sus compañeros ya eran conocidos, mientras que ella apenas empezaba su carrera. Por eso Rivera fue un gran apoyo.

“De repente me contaba lo que a ella le decían cuando ella empezó, que muchas veces cometen el error algunas actrices de decir, es que la protagonista es la historia y que tú tienes que saber que la protagonista eres tú”Alejandra Barros

En este sentido la actriz puntualizó que Paty Navidad también fue un gran apoyo, ya que siempre se encontraba a su lado en los foros de 'Mariana de la noche'.

“Paty Navidad se sentaba a mi lado, me agarraba la mano, me consolaba cuando andaba ya cansada porque no veía ya a mi hijo, entonces Paty fue un gran apoyo en Mariana de la Noche”Alejandra Barros