A Telemundo se le está complicando el proyecto. Luego de que renunciara Fernando Colunga al protagónico de la serie 'Malverde: El Santo Patrón' y posteriormente Ariadne Díaz decidiera bajarse del barco, ahora la producción enfrenta un nuevo problema, resulta que uno de sus actores dio positivo al covid-19.

Se trata del actor mexicano Alan Slim, quien a través de sus historias de Instagram informó haberse contagiado de coronavirus: “Sigo batallando con los síntomas del covid. Llevo 10 días con síntomas. Me dio de todo”, señaló.

Aclarando que su estado de ánimo está arriba y que espera ganarle la batalla al mortal virus así como librar las secuelas, Alan Slim desea pronto recuperarse y es que le entusiasma volver a trabajar.

“Todos los días son una montaña rusa, de repente me siento un poco mejor y de repente otra vez y así. Espero que ya se acabe este malestar y pueda volver a grabar, a trabajar, hacer mi vida normal”

Alan Slim. Actor

Finalmente, el actor de 'Malverde: El Santo Patrón' se dijo agradecido por las muestras de cariño que le han expresado sus fans pero sobre todo se dijo afortunado de contar con el aprecio de gente que no solo se toma el tiempo de preguntarle acerca de su estado de salud o le envían mensajes de aliento sino que además le mandan comida a domicilio.

Se espera que la próxima semana Alan Slim regrese al set de grabación de la serie “Malverde: el santo patrón” que podría estrenarse por Telemundo a mediados de este año.

Pedro Fernández protagonizará serie de “Malverde”

Tras la renuncia de Fernando Colunga a la serie 'Malverde: El santo patrón', Telemundo fichó al cantante y actor Pedro Fernández quien desde el 2014 no ha actuado. Cabe recordar que su último trabajo en pantalla chica fue su protagónico en la telenovela “Hasta el fin del mundo”, proyecto del que salió intempestivamente y que le costó el veto en Televisa.

"Les anuncio con mucho cariño y mucha emoción que soy el protagonista de esta serie que se llama Jesús Malverde. Es un reto maravilloso que tomo con mucho cariño, con mucha emoción, con mucha alegría de que sea un proyecto que el público disfrute muchísimo. A partir de hoy va a requerir de mucha entrega, muchísimo tiempo y una intención clarísima de hacer que todo el público conozca la leyenda de este maravilloso personaje y sobre todo que disfrute de una gran producción que Telemundo llevará a sus hogares”, anunció Fernández con orgullo y entusiasmo.