Series y Televisión

Nuevo proyecto de Adrián Cué no sería en Televisa

Adrián Cué@adriancueof

Tras la salida de Enamorándonos, el siguiente proyecto de Adrián Cué no sería en Televisa y mucho menos en TV Azteca

El polémico programa “Enamorándonos” tendrá algunos cambios en su segunda temporada, en esta ocasión será conducido por Penelope Menchaca dejando fuera a Carmen Muñoz. 

El destino del co-conductor Adrián Cué también tomará un nuevo rumbo. El periodista Alex Kaffie fue el primero en revelar su salida del show de TV Azteca, información que el propio más tarde confirmó. Sus servicios no serán requeridos este 2020; sin embargo, parece tener nuevo proyecto en puerta.

Siguiéndole los pasos al también cantante de 38 años, el periodista de espectáculos aseguró que Adrián, a poco de enterarse de su salida de Enamorándonos, buscó a Magda Rodríguez, actual productora de Hoy, para pedirle una oportunidad laboral dentro del matutino.

“Me entero que Adrián Cue le ha solicitado trabajo a Magda Rodríguez. Él, que la semana pasada recibió la mala noticia de que sus servicios laborales no serán requeridos en la nueva temporada de Ejecutándolos (Enamorándonos), ha comenzado a buscar empleo” Alex Kaffie. Periodista de espectáculos

No obstante, Kaffie parece estar equivocado según revelaron fuentes a TV Notas, medio al que aseguraron el conductor no tiene propuestas provenientes de Televisa; ni siquiera ha visitado los foros en busca de oportunidades laborales y entonces ¿Cuál es el su nuevo proyecto?

Cué parece haber dado una pista a través de su cuenta de Instagram donde confirmó su salida de Enamorándonos y dejó entrever que podría integrarse a Imagen Televisión luego de que una seguidora se lo insinuará.

“¿Joven, va a integrarse a Sale el Sol?”, preguntó la usuaria cssalaz88, a lo que el famoso respondió con un emoji pensativo y un changueo tapándose los ojos, esto podría significar un posible ingreso a Imagen Televisión.

Nuevo proyecto de Adrián Cué@adriancueof