Series y Televisión

Alejandra Guzmán: Adela Micha la entrevistará para estrenar nuevo programa

Alejandra GuzmánAgencia México

En su regreso a la televisión, Adela Micha adelanta que tendrá una entrevista en vivo con Alejandra Guzmán.

A cuatro años de haberse alejado de la televisión, Adela Micha confirmó que regresará a la pantalla chica con ‘Me Lo Dijo Adela’. Su programa radiofónico tendrá una renovación para que sea transmitido por ‘El Heraldo TV’.

A inicios de abril la presentadora reveló que el estreno de la emisión sería el lunes 19 de abril. Sin embargo, ahora sorprendió a sus seguidores al anunciar que en su primera emisión tendrá una entrevista con Alejandra Guzmán.

Adela Micha: “Para hablar de todo y como nos gusta, es que yo he invitado a Alejandra Guzmán”

A través de las redes sociales se ha difundido un adelanto del estreno del programa de Adela Micha para ‘El Heraldo Televisión’.

En un pequeño video que se ha difundido en Instagram la conductora anunció que como primera invitada tendrá a Alejandra Guzmán.

“Para hablar de todo y como nos gusta, es que yo he invitado a Alejandra Guzmán. Esta mujer talentosísima, brillante, con una vida difícil, dura, azarosa a que me acompañe al estreno de mi próximo programa ‘Me Lo Dijo Adela’”Adela Micha

Adela Micha reveló que la cantante acudirá en vivo para hablar de todo sin ninguna clase de censura.

“Estará en vivo, en una entrevista uno a uno, insisto para hablar de todo y como nos gusta. Alejandra Guzmán el próximo lunes 19”Adela Micha

Se espera que Alejandra Guzmán pueda hablar sobre la acusación de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán por tocamientos indebidos.

La entrevista de Adela Micha y Alejandra Guzmán se podrá ver el lunes 19 de abril a partir de las 9 de la mañana en ‘Me Lo Dijo Adela’ por el ‘El Heraldo TV’.

Adela Micha regresa a la televisión

Tras cuatro años de estar ausente en la televisión, Adela Micha confirmó que su programa ‘Me Lo Dijo Adela’ se transmitirá por ‘El Heraldo TV’.

“A partir del próximo lunes 19 de abril, ‘Me Lo Dijo Adela’, este programa de radio será transmitido también por el Heraldo Televisión, cosa que nos tiene muy entusiasmadas, muy contentos a todo nuestro equipo porque vamos a poner una propuesta a consideración del público”Adela Micha

De acuerdo con la conductora su programa ‘La Saga Live’ se encuentra en una pausa por el Covid-19, aunque espera que en mayo pueda regresar con nueva locación y un formato diferente.