Series y Televisión

Dos actrices dieron positivo a Covid-19, confirma productora de 'Te doy la vida'

Te doy la vida@tedoylavida

Lucero Suárez detalló que se tomaron las medidas necesarias para evitar más contagios y que las actrices ya han superado el virus.

Durante los últimos días se ha generado diversos rumores en torno a un supuesto brote de coronavirus en Televisa, que habría puesto en peligro la salud de varios actores y trabajadores.

Para aclarar toda la polémica, la productora de 'Te doy la vida' confirmó que dos actrices dieron positivo a la prueba de Covid-19. Sin embargo, se tomaron las medidas pertinentes para evitar más contagios.

En entrevista para el programa Hoy, Lucero Suárez detalló que, al retomar las grabaciones de la novela, se realizaron pruebas para darle más seguridad al elenco y al personal de que no había un riesgo. En ese momento se descubrió que dos actrices tenían el virus.

“Hubo dos chicas que resultaron positivas, se les aisló y siempre fueron asintomáticas, nunca presentaron el más mínimo síntoma”Lucero Suárez

Sin revelar ningún nombre, la productora detalló que tuvo una constante comunicación con ellas y después de estar aisladas por 14 días, ambas lograron vencer al coronavirus.

“Hoy me dieron los resultados y las dos salieron negativas, entonces ya vamos a poder trabajar con ellas"Lucero Suárez

Por su parte José Ron, protagonista del melodrama, explicó que se están tomando todas las medidas para evitar cualquier contagio.

“Estamos exagerando, pero creo que es lo correcto, es preferible que estemos así"José Ron

Dayren Chávez y Rocío de Santiago rompieron el silencio y hablaron tras haber dado positivo a la prueba del coronavirus

Tras permanecer dos semanas aisladas, las actrices de 'Te doy la vida' decidieron hablar sobre el proceso que vivieron al enterarse que habían dado positivo a la prueba de Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, las famosas hablaron sobre la enfermedad, además confirmaron que ya podían retomar sus actividades en la novela, luego de vencer el virus.

Dayren Chávez habló sobre el proceso de enterarse de que estaba contagiada, pero al final pudo reponerse a la enfermedad.

“Puedo reincorporarme a mis actividades personales y laborales a partir de mañana 9 de junio. Gracias por su preocupación e interés hacia mi salud y mi persona"Dayren Chávez
Dayren Chávez@dayrenc

Por su parte Rocío de Santiago reconoció que la noticia de que tenía coronavirus la impactó demasiado porque era algo que no se esperaba.

"A mí realmente donde me afectó bastante fue que yo vivo con mis abuelos, vivo con mis papás y mi hermano entonces éramos bastantes en casa y el saber que la vida de mis abuelos o de mis familiares estaban en riesgo la verdad me dolió mucho, sobre todo porque no entendía en qué momento me había infectado"Rocío de Santiago