El cantante y actor, Drake Bell, dio a conocer que en unos meses podremos disfrutar el regreso a la televisión de la serie Drake & Josh, que en 2004 lo catapultó a la fama internacional junto con Josh Peck.  

Puedes leer: Confirma protagonista que el regreso de Drake & Josh a la TV ¡está en marcha!

Hace unos meses dio algunos detalles de la serie

En marzo pasado, el intérprete de Makes Me Happy y Fuego Lento confirmó que había iniciado la producción del reboot de la serie, cuya trama original presentaba el desarrollo los lazos fraternos entre dos adolescentes, con personalidades totalmente distintas y que tras el matrimonio de sus padres, se convertían en hermanastros.

Recomendamos: Protagonista de Drake & Josh se convertirá en padre

Bell adelantó a la revista People que junto con Josh Peck, “ya estaban trabajando en algo”.

Anuncia la primicia en Instagram

Su curiosidad será saciada más pronto de lo que pensábamos, pues a través de una de sus historias en Instagram, el músico de 32 años publicó una foto junto a su “hermano” ficticio con el texto “Drake y Josh 2019”, lo que nos hace pensar que sería este mismo año cuando el show vuelva a la televisión.

Lee esto: Tras drama de no invitación a boda, se reconcilian Drake & Josh

Mientras esto ocurre, Drake continúa con la promoción de su más reciente sencillo musical, “Fuego Lento”, cuyo videoclip fue grabado en la Ciudad de México y que, a ritmo de pop y reggaetón, exalta el folclor de este país. Recientemente, la grabación sobrepasó los cinco millones de vistas en YouTube