El final de Game of Thrones sigue siendo tema de discusión en varias partes del mundo, hay quienes lo odian desde el más fondo de sus ser, hay quienes lo aman asegurando su perfección, hay quienes gustan de la conclusión que se les dio a los personajes; pero detestan cómo se llegó a dicha conclusión. Dentro de todo esto ha surgido una teoría, la cual señala que HBO nos había adelantado el desenlace desde la primera temporada, pero nadie se dio cuenta.

Puedes leer: Game of Thrones tiene el segundo peor final en la historia de la televisión

Varios usuarios están señalando el póster de la Temporada 1, el cual muestra a Lord Eddard Stark sentando en el Trono de Hierro, una imagen recurrente para todos los fans y aquellos que no son tan fans; sin embargo, el punto aquí es que a su derecha se encuentra un cuervo, y no es cualquier cuervo, sino el Cuervo de Tres Ojos, el cual representa a Bran Stark desde el penúltimo bloque de capítulos.

Muchos han interpretado esto como un spoiler oculto, pues tenemos a un Stark, el Trono de Hierro y el mencionado cuervo; la combinación daría al actual Rey de Westeros.

Habría más pistas de Bran en otros pósters de la serie

Sumado a esto, varios fans han encontrado otras referencias al Rey Bran en temporadas pasadas. Para ser específicos se refieren al póster de la Temporada 4, el cual muestra otra vez al Cuervo de Tres Ojos en vuelo, mientras sus alas están formadas de espadas. Si bien en un principio se intuyó que esto era porque se estaba adaptando el cuarto libro, Festín de Cuervos, el emblema que porta la guardia del nuevo regente es prácticamente igual a la imagen promocional. Y no hay que olvidar que el Trono de Hierro está hecho con las espadas de los enemigos de Aegon Targaryen.

Recomendamos: Usuarios de redes sociales odian final de Game of Thrones

De nueva cuenta, los más entusiastas aseguran que se trata de un guiño a lo que iba a ser la conclusión del show. A esto se suma el hecho de que se cree que el joven Stark preparó su ascenso desde la Temporada 7, que vio el futuro y manipuló los eventos a su alrededor para consumar su plan, dándole la daga a Arya para matar al Night King y contándole su historia a Tyrion, entre otras cosas.

No obstante, esta teoría falla porque, a pesar de todo su poder, él no descubrió la verdad de linaje de Jon Snow, fue Sam, pues hasta donde tenía entendido, se mantenía la historia de la violación de Lyanna Stark por parte de Rhaegar Targaryen, cuando en realidad estaban casados en secreto. Además fue el heredero de los Tarly el que reveló toda la verdad, después de enterarse que su padre y hermano fueron asesinados por Daenerys.

Con información de Twitter.