Sin lugar a dudas, una de las escenas más comentadas del segundo capítulo de la última temporada de Game of Thrones fue la escena de sexo entre Arya y Gendry, un evento que fue muy esperado por los fans prácticamente desde que se dio el reencuentro entre los dos al inicio de este bloque de capítulos. Si bien hemos visto este tipo de secuencias hasta el cansancio en la serie, parece que esta fue un poco diferente debido a la naturaleza del personaje y que ni siquiera la misma actriz pensó que la joven Stark fuera a tener relaciones en esta temporada.

Puedes leer: Arya Stark y Gendry protagonizan la escena de la que todos hablan en Game of Thrones

Comenta Maisie Williams, quien encarna Arya, que ella no sabía nada de esto; de hecho no sé enteró por ella misma, fue Sophie Turner (Sansa Stark), la cual le llamó y le dijo qué parte del guión debía de leer de manera inmediata; comenta Williams, Turner le sonó extrañamente feliz. Cuando se dio cuenta de lo que iba a pasar, pensó que era una broma de los productores, de hecho los confrontó y les dijo que le parecía algo gracioso; claro que esa idea no duró mucho pues David Benioff y Dan Weiss le confirmaron que de hecho eso pasaría.

La actriz comenta, más que tomárselo como algo agresivo para su persona, lo pensó como algo muy normal, de hecho una de sus primeras ideas fue ir al gimnasio para verse bien durante la escena. Aún más, que durante la grabación todo el mundo estuviera tratando que se sintiera cómoda, irónicamente, la puso más incomoda y nerviosa, ella hubiera preferido que se llevara como un día de grabación normal.

Fue un momento que le regresó su humanidad a Arya

Williams está feliz con el resultado, considera que fue un momento que le regresó la humanidad a Arya, pues desde hace varias temporadas se volvió una persona más seria y un tanto fría, sin temor; casi sin emociones. Durante esta parte, se muestra una reacción más fiel a lo que pasaría si una persona está por enfrentar el fin del mundo.

Recomendamos: Maisie Williams "Arya" habría revelado un spoiler de Game of Thrones

¿Qué edad tiene Maisie Williams?

Hay que mencionar que entre los fans ha habido un poco de polémica, pues siguen viendo a Arya como la pequeña Stark, siendo que al inicio de la serie que manejó que el personaje tenía 11 años. Sin embargo el tiempo ha pasado tanto en la ficción como en la realidad; Maisie Williams tiene actualmente 22 años, mientras que la joven loba tiene 18; de hecho la misma HBO reveló ese dato momentos antes de emitir el episodio.

Aún así, el consenso general es que la pareja de Arya y Gendry es una de las mejores actualmente; incluso la ponen adelante de Jon y Daenerys, y la escena en cuestión ayudó a darle más potencia a la misma. Sólo esperemos que en el capítulo 3, durante la gran batalla, ninguno de los dos sea una de las bajas... aunque siendo Game of Thrones nada podemos dar por sentado. 

Con información de Entertainment Weekly.