Televisa le acaba de recordar a sus fans que el peso de una historia no siempre recae en los protagonistas y es que “con las manos en la cintura”, mataron al personaje de Ana Brenda Contreras en la telenovela Por Amar sin Ley.

En la historia producida por el papá de Sofía Castro, José Alberto Castro, Ana Brenda encarnaba a Alejandra Ponce, una especializada abogada en casos de familia. Su fin en esta segunda temporada llega tras recibir el impacto de una bala perdida durante la celebración de su nombramiento como nueva socia de Vega y Asociados. 

Puedes leer: Concluye noviazgo de Ana Brande Contreras e Iván Sánchez

A varios días de estar hospitalizada, Jaime, Paula y Ricardo toman la decisión de desconectarla del respirador artificial luego de que los médicos les informan que no hay vuelta atrás pues Alejandra sufrió un derrame cerebral. Las lágrimas fueron inevitables en el episodio transmitido la noche del jueves. 

Ana Brenda se despide de Televisa

La salida de la actriz estadounidense de origen mexicano se sabía desde hace meses pues se informó que se vería obligada a interrumpir grabaciones del melodrama transmitido por la empresa de San Ángel por su compromiso con la serie Dynasty

En entrevista, Ana Brenda aseguró que su último trabajo en Televisa sería la primera parte de Amar sin Ley; no obstante, su éxito sorprendió a todos al punto que acordó grabar parte de la segunda entrega ocupando los tres meses que se había asignado a vacacionar previo a comenzar a filmar la serie de CW. 

Recomendamos: Juliantina, la pareja lésbica del momento, llega a portada de revista

Por supuesto, la muerte de la protagonista no significa el fin del melodrama estrenado el pasado 3 de marzo, y el cual cuenta con las actuaciones de David Zepeda, Julián Gil, Sergio Basañez, Altair Jarabo, y Víctor García, entre otros.

No es la primera vez que Televisa mata a sus protagonistas, recientemente en ‘Amar a Muerte’, melodrama donde surgió ‘Juliantina’ y el cual protagonizó Angelique Boyer, Michel Brown, Alejandro Nones y Alexis Ayala, dejó fuera a la protagonista registrando en el capítulo final el asesinato de Lucía Borges Duarte de Carvajal.