La que está desconcertada es Laura Zapata, quien creía que en cualquier momento recibiría la llamada de la productora mexicana Giselle González, a quién no conoce, para anunciarle que sería ella la encargada de personificar a 'Catalina Creel', personaje que catapultó a la fama la fallecida actriz María Rubio.

Zapata fue invitada al programa de espectáculos Con permiso, encabezado por Juan José Origel y Martha Figueroa, donde expresó su sentir ahora que dieron a conocer que Paz Vega será la villana del remake de Cuna de Lobos, el cual llegará en formato de serie.

Puedes leer: Paz Vega responde las críticas de Laura Zapata por ser la nueva Catalina Creel

Indicó que su mejor rol a jugar es ser villana debido a que es su especialidad pues es lo que ha hecho por más de cuarenta años a petición de la empresa de San Ángel; no obstante, lo que más le enoja es que el papel se lo concedieran a una actriz española y no a una mexicana.

Así como dejó claro que no tiene nada en contra de Paz Vega, pero sí le molesta que se anteponga a los extranjeros sobre el talento nacional. 

Recomendamos: Actriz española deja sin trabajo a Angélica Rivera

¿Quién es Paz Vega?

El trabajo de Vega puede apreciarse en películas como Rambo V: Last Blood, La vida inmoral de la pareja ideal, así como en las series Fugitiva, Paquita Salas, y El Continental.

A principios de mes, la actriz llegó a la Ciudad de México para comenzar con los ensayos y las pruebas de vestuario y maquillaje para la nueva versión de Cuna de Lobos que está estructurada por 25 episodios.