La eterna guerra entre The Walking Dead y Game of Thrones tiene una nueva página, esto a raíz del episodio final de la más reciente temporada de la serie de zombies; donde, curiosamente "llegó el invierno" y con ello, los zombies de hielo.

Así es, no estamos hablando de lo que pasó en Westeros; no, la serie de AMC, decidió presentar un argumento que a muchos se les hace parecido a lo mostrado por HBO (claro, sin los dragones). Esto se agravó con la caracterización de los muertos vivientes, que también tienen un símil con los White Walkers y su ejército.

Puedes leer: The Walking Dead tendrá décima temporada

Los fans no tardaron en señalar el parecido

Obviamente, los seguidores de la historia de los Siete Reinos no tardaron en señalar las similitudes; aún más, los propios fans de The Walking Dead se preguntaron si estaban viendo su serie favorita o una nueva versión de Game of Thrones.

A decir verdad, no sabemos si esto fue a propósito o una mera coincidencia; es cierto que el programa de HBO no tiene monopolizado el tema invernal ni nada por el estilo; no obstante es algo que se le atribuye de manera directa por todo lo que ha desarrollado a través de 7 temporadas; mientras que The Walking Dead nunca había mostrado dicho escenario, centrándose en momentos primaverales/veraniegos.

Recomendamos: Danai Gurira "Michonne" dejará The Walking Dead en la décima temporada

Con información de Twitter.