Otro de los protagonistas de The Walking Dead ha decidido dejar de lado el show para su próxima temporada, estamos hablando de Danai Gurira, quien interpreta a Michonne en la serie.

Según The Hollywood Reporter, Gurira pidió su salida para la temporada número 10, en la cual aparecerá en algunos episodios cerrando el ciclo del personaje (no se mencionó en cuántos se le podrá ver). No obstante, está abierta para regresar en la películas que se tienen planeadas para televisión, con Rick en el papel principal.

Michonne fue introducida en la tercera temporada de la serie, donde se mostró como una de las supervivientes más fuertes del momento, al enfrentar a los zombies sólo con una katana y tener sometidas a dos de estas criaturas, quienes la acompañaron en gran parte de su viaje.

Posteriormente se convirtió en una de las protagonistas, teniendo una relación sentimental con Rick y tomando el papel de madre sustituta de Carl y su pequeña hermana. 

Con esto, la serie prácticamente se quedaría sólo con Daryl y Carol, como los sobrevivientes originales, toda vez que Rick, Carl y Maggie salieron de pantalla en años pasados

Con información de The Hollywood Reporter.