Una escena poco conocida hasta ahora de la inolvidable serie El Chavo del 8 ha sido sumamente difundida en redes sociales pues advierte sobre una de traición que de comprobarse podría causar conmoción entre miles y miles de seguidores de la Chespirito y sus personajes.  

Según lo que se ha difundido, la escena supuestamente muestra a Doña Florinda siendo infiel al Profesor Jirafales y con la persona menos esperada: el Señor Barriga. 

Puedes leer: Perrito con cumpleaños del Chavo del 8 se roba el corazón de Internet

En una de sus visitas sorpresa a la vecindad, el personaje interpretado por Rubén Aguirre, encuentra al dueño del inmueble arrodillado y besando la mano de la mamá de Kiko que luce sus característicos tubos en la cabeza.

La verdad es que todo se trata de un mal entendido pues en el video puede verse todo lo que sucedió: sin querer, el señor barriga choca con Doña Florinda haciendo que se derrame el agua de una cubeta que cargaba. Entonces, el hombre intenta secarle la ropa y disculparse y justo en ese momento, el enamorado profesor aparece sin entender lo que pasa. 

Recomendamos: Muere Abraham Stavans, actor del Chavo del Ocho