Kalimba, Pepe Origel, Shanik Berman y Laura Bozzo, fueron los invitados al programa de Montse & Joe, pero al parecer la peruana no coincidió mucho con las platicas y decidió abandonar el set.

Al igual que hizo Alfredo Adame, la peruana  estuvo a punto de abandonar el programa Montse & Joe, luego de que ella y Shanik contradijeran en una charla, por lo que Yolanda Andrade decidió defender a la periodista.

Fue tan acalorada la discusión que Yolanda le dijo a Laura Bozzo que si no estaba a gusto se podía ir del foro, por lo que se enojó y se fue, aunque después aseguró en Twitter que no se fue como el programa lo había dicho a través de Instagram.

Aquí el video:

‪¡La hicieron enojar! Laura Bozzo se va y deja a Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, no sabemos si habrá programa el próximo lunes... #MontseYJoe #Laura #PúblicoConocedor‬

Posted by Montse y Joe on Monday, January 21, 2019

Tras ver el alboroto en redes sociales, la peruana sacó las uñas y escribió en Twitter:

"Nunca me fui del programa, esto está editado, por cierto no tengo ningún pleito con Yolanda Andrade, le deseo lo mejor, y a mis enemigos los elijo yo", dejando claro que la conductora del programa le es indiferente.