El anticipado especial navideño de Black Mirror por fin está disponible en Netflix y es todo lo que se había dicho y más. Como recordarán había salido a la luz que la película tendría una duración de 5 horas, no obstante, no sería más de 300 minutos corridos; sino que distribuidos de diferente manera con el fin de dar una experiencia interactiva. Lo cual fue cierto.

Bandersnatch le pide al público que elija las decisiones que tomará el protagonista principal durante la historia; estas nos llevarán a diversos resultados que determinarán la duración del audiovisual; algo parecido a las aventuras gráficas en videojuegos.

En total existen 5 finales diferentes, distribuidos entre decenas de opciones a elegir; no se sabe si, como en los interactivos tradicionales, están separados entre finales "Buenos", "Malos" y "Normales".

Bandersnatch nos cuenta la historia de un joven que viven en 1984, donde su mayor deseo es diseñar un videojuego para naciente industria, tomando como base un libro de fantasía que se encontró; no obstante, dicho texto esconde una triste y obscura historia acerca de su autor.

Con información de The New York Times.