miércoles 24 de abril de 2019 | 08:08
EnElShow

Regresa 'Otro Rollo'... pero conducido por un amigo de Adal Ramones

Andrea Menchaca mar 28 ago 2018 14:49
Foto propiedad de: @adalramones

El programa dio excelente rating a Televisa en 1995 y catapultó a la fama definitiva al productor ejecutivo Adal Ramones.

Tras once años de ausencia en la pantalla chica, regresará en este 2018 Otro Rollo, programa que conquistó a muchos jóvenes en la década de los 90. Dicha información fue confirmada por el columnista Alex Kaffie.

Grupo Televisa planea producir nuevamente el programa en diciembre de este año, y no contará con la conducción de Adal Ramones, por lo que el anfitrión será Yordi Rosado, quien también fue productor ejecutivo del programa en sus inicios.

La noticia causó controversia entre los seguidores del programa, quienes aseguran que nunca será lo mismo sin Adal, pues él era la chispa en la emisión.

Look by #LorenzaChavira #Guggershoes @gametimeof

Una publicación compartida de Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el

Hasta este momento Adal Ramones no se ha pronunciado al respecto, pero en los próximos días podría emitir un comunicado en el que confirme o desmienta tal información.

Cabe mencionar que por ahora Ramones se encuentra como conductor estelar de la emisión de La Academia de TV Azteca, en donde le dieron la oportunidad de regresar a la pantalla chica tras tres años de ausencia.

Listos para un gran concierto de #LaAcademia hoy a las 8PM por @Aztecauno @laacademiatv

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el

Con información del Heraldo de México.