Seguramente alguna vez, o más de una vez, te preguntaste por qué Kanye West no ha participado en el Carpool Karaoke de James Corden, la respuesta es simple, el anfitrión del programa lo reveló. 

Todo ocurrió durante la participación de Kris Jenner en The Late Late Show donde se sumó al juego “Derrame sus agallas o llene sus tripas”, donde lanzó la pregunta: ¿Por qué no has hecho un carpool karaoke con Kanye?

La respuesta directa fue: 

“¡Lo hemos intentado! Ha cancelado dos veces, tal vez incluso tres veces. Canceló una vez cuando doblaba la esquina de su casa. Estaba en un automóvil y para cuando terminó la llamada, estaba fuera de su casa y me dijeron: 'No está en la zona para eso ahora mismo'. Lo haremos en otro momento”, contó. 

“Me envió un lindo regalo; él me envió estas flores increíbles en un cubo... que nunca había visto antes. Y me envió un par de Yeezys. La gente decía, '¡Guau, son tan caras!' Y yo pensaba como: 'Sí, ¡le costaron a mi programa $ 45,000!' ¡Pero lo amamos! Él es mi sueño! Él lo sabe. Él es mi sueño absoluto”. 

Vía Just Jared