Uno de los programa mexicanos del que todo mundo habla es el de TV Azteca, Enamorándonos, pues todo México habla mediante las redes sociales, ya sea por los amorosos que aparecen, los escándalos que se dan y las discusiones dentro de los concursantes en vivo.

Pero ayer algo que llamó mucho la atención fue la pelea de Mishelle y Damaris. Todo empezó cuando de la nada Damaris se desmayó, lo que llamó la atención del público, los participantes y de la conductora Carmen Muñoz, esta última tuvo que preguntar qué había pasado.

Por lo que Damaris explicó que es lo que tenía: "Ahorita me desmayé porque ya no aguanto la presión, la verdad es que sí quiero decirte Mishelle que lo lograste, si querías afectar mi vida en general lo lograste. No sé si te consideres una persona, digo eres inteligente, preparada pero te la has pasado atacando a mi hijo dices que yo soy mamá Chucky que me vaya a cuidar a mi hijo, pero sabes qué, mi hijo ya no quiere ir a la escuela porque en la escuela le dicen que el es hijo de mamá Chucky".

A lo que Mishelle de inmediato contestó: 'Tu me llamaste gorda' y le pidió que no se confundiera, pues ella nunca se había metido con su hijo.

"Una vez hace mucho tiempo sí le dije -vete a cuidar a tu hijo- pero me dijeron que no se metieran con los hijos, yo no te he atacado, tu me atacas yo me defiendo, pero yo la verdad no tengo la necesidad de estar ofendiendo ni criticando a las personas, me has dicho gorda, yo también soy hija de alguien y tú crees que mi mamá no se enoja porque me digas gorda".

Por lo que la joven decidió aclarar todo en las redes sociales: